jueves 18 de abril del 2024

Ruggeri a los piqueteros: "Son delincuentes"

El campeón del mundo en México 1986 realizó un duro descargo que generó revuelo en las redes sociales. "Con palos y encapuchados, somos todos malos". Video

442

Oscar Ruggeri se caracteriza por decir lo que piensa y siente sin medir demasiado las consecuencias de sus palabras y en pleno programa de 90 minutos hizo un extenso descargo contra los piquetes y la grieta que divide al país: "Estoy cansado, te cortan la calle, te amenazan con palos. ¿Qué es esto? Con palos y encapuchados, son delincuentes. La gente que protesta de verdad pone la cara y dice 'estoy mal, perdí el trabajo, no puedo darle de comer a mi familia'. Banquemos a esa gente a morir pero al encapuchado que me amenaza con un palo... ¿Estamos todos locos?", argumentó el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 luego de vivir un momento tenso en la calle donde una protesta le impidió el paso.

El monólogo fue hace unas semanas pero recién se viralizó este jueves gracias a las redes sociales y el Cabezón también pidió cerrar la grieta: "Hay un montón de gente que quiere que nos vaya mal. ¿Cómo puede ser que haya gente que piense así en vez de decir se votó a una persona, vamos todos con esta persona, el año que viene a votar otra vez y el que gana ayudémoslo, vamos todos con uno. Estamos todos en contra de todos, ¿cómo querés ir para adelante?

"Yo no entiendo nada de política pero hay cosas que me gastan, me duelen porque digo ¿no son más simples las cosas? Prendo la televisión y veo a los que estuvieron que enseñan ahora y cuando están se mandan unos mocos bárbaros", comentó Ruggeri y pidió que los que robaron vayan presos cuando se refirió al kirchnerismo.

"Estamos equivocados porque democracia no es hacer cada uno lo que quiere, democracia es vivir en libertad pero dentro de las leyes. Putean a todos, se putea al presidente como si nada, y no es por defender a Macri". Una vez más, Ruggeri dijo lo que sentía y mucha gente se sintió representada. Por eso, se hizo viral un tiempo después.

IP