jueves 28 de marzo del 2024

Angelici descartó la renuncia de Guillermo

Crisis en Boca: el presidente tuvo que salir a desmentir los rumores de salida del entrenador. El ciclo de Barros Schelotto atraviesa su peor momento.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que "de ninguna manera" el entrenador Guillermo Barros Schelotto va a dejar su cargo en el equipo de La Ribera, aunque se mostró "preocupado" tras la eliminación de la Copa Argentina.

"De ninguna manera se va a ir", reveló el mandatario "Xeneize" acerca del futuro del técnico de Boca a la vez que señaló: "La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre".

En diálogo con Radio La Red, Angelici manifestó: "No podemos ir a Belo Horzonte (Boca jugará ante Cruzeiro) a jugar como ante Gimnasia La Plata. Estoy preocupado porque estamos jugando mal. Estos partidos te dejan una preocupación enorme".

Al ser consultado acerca de la búsqueda de un reemplazante de Esteban Andrada, expresó: "Siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero, pero abajo de Agustín hay dos chicos que no han debutado y eso nos lleva a pensar en conseguir un arquero que compita con Agustín".

"Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. El jueves va a atajar Agustín. No estamos buscando la gran figura, estamos buscando un arquero de experiencia", aseveró.

Fuente: NA

AM