viernes 29 de marzo del 2024

Fantino bancó a Guillermo y destrozó a los jugadores

El conductor realizó una durísima editorial tras la eliminación de la Copa Argentina ante Gimnasia y adelantó que se involucrará en la política del club. Audio.

442

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata y llovieron las críticas. Y como ante cada golpe que recibe el Xeneize, Alejandro Fantino explotó contra los jugadores por su falta de actitud en el partido. Además, adelantó que se involucrará en la política del club.

El reconocido periodista e hincha xeneize hizo un dura editorial en su programa de Radio La Red. Allí respaldó a Guillermo Barros Schelotto, al menos de cara al duelo de Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Luego envió un mensaje a los hinchas de Boca: "Siento que hasta tenemos que sentir que estamos derrotados. ¡Las pelotas! ¡Estamos a cuatro partidos de ganar la Libertadores y con la posibilidad enfrente de ganarle a River la final!".

Después llegó el turno de criticar a algunos de los futbolistas del plantel: "Que no corran, que no marquen con la cabeza, que no se tiren a los pies, que no tengan ataques cardíacos por llevar las pulsaciones a mil, no lo soporto como hincha y socio de Boca. No sé cómo serán los de River e Independiente, pero soy de Boca y tenés que salir muerto de la cancha".

"Zárate, esto no es Vélez, es Boca. Carlitos (Tevez), ayer no se vuelve caminando. Benedetto, 'me tiró', rompete todo jugando de 9 en Boca y, si no estás bien, sé responsable pensando en la Copa y no juegues. Pavón, es Boca, si no desbordás y te rompés el ojete, no me contagio. Si soy Buffarini y veo que Pavón no desborda a nadie, ¿a quién voy a desbordar yo?", puntualizó.

Fantino expresó su disgusto por las declaraciones de Darío Benedetto antes del duelo con Gimnasia y también atacó a Edwin Cardona, al que tildó de "gordo": "Ya se lo había dicho. No te podés mover. No fue al Mundial con Colombia, bajó 10 kilos, se puso fino y volvió a ser lo que era. ¿Tiene que escuchar a un forro como yo en la radio para hacerlo? El otro día se lastimó el tobillo y no quería ir a kinesiología… Nadie le dijo nada".

También hubo recomendaciones para Angelici: que cambie las pretemporadas en Miami por Mar del Plata y que deje de darles las mejores condiciones al plantel. "Boca es el Cholo Simeone (padre), el Flaco Schiavi, el Patrón Bermúdez, Marchesini, Ibarra, Tevez, Gago… Hoy tengo que pedir a Gago", sentenció.

Por último, aseguró no tenerle miedo a Marcelo Gallardo ni River pero imploró que el equipo tenga otra actitud si se llegan a enfrentar otra vez.

En tanto, anunció que quiere meterse en la política de Boca como integrante de alguna agrupación. "Hoy me meto a laburar en la política de Boca. Tal vez se necesita un tipo como yo que esté un poquito loco y se anime a decirle algunas cosas a los jugadores que otros cagones no se animan", sentenció.

ED