viernes 19 de abril del 2024

Chávez Jr. no quiere pelear con Maravilla Martínez

El padre del boxeador dijo que su hijo no se subirá al ring ante el argentino. La vuelta del quilmeño al boxeo está pautada para el 17 de noviembre.

442

La vuelta al boxeo profesional de Sergio Maravilla Martínez corre peligro tras las declaraciones del padre de Julio César Chávez Jr., quien tiene pautado un combate con el quilmeño para el 17 de noviembre en los Estados Unidos.

"La verdad es que no hay pelea con "Maravilla" Martínez. Julio peleará, pero el 1° de diciembre en el Staples Center (Los Ángeles) en la co-estelar de Fury-Wilder", declaró Chávez padre en el programa A los golpes que se emite por ESPN.

"Definitivamente no hay pelea con Martínez, el lunes se dará a conocer el rival", agregó la leyenda mexicana. La última pelea de su hijo fue en mayo del año pasado, ante Saúl Canelo Álvarez.

Una versión indica que se trata de una promoción de venta. Martínez se encuentra en Ucrania, adonde viajó para participar de la convención del Consejo Mundial de Boxeo y formalizar su pelea con el mexicano.

AM