viernes 19 de abril del 2024

Maradona ganó su segundo partido en México

Dorados de Sinaloa sufrió hasta último momento pero tuvo su premio sobre el final y venció 2-0 como local a Leones Negros para alegría de Diego. Video.

442

El Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona, se impuso como local por 2-0 al Leones Negros, en una definición dramática en la décima fecha de la segunda división en México.

Cristhian Javier Báez y Vinicio Angulo anotaron los dos tantos para el equipo local en los minutos 90 y 94 del partido. Con este resultado, el cuadro dirigido por Maradona está a dos puntos de la media tabla de posiciones con nueve unidades.

Dorados jugó un primer tiempo deslucido que le valió irse al descanso en medio de abucheos del público en el Estadio Banorte, en la ciudad norteña de Culiacán, en Sinaloa.

El partido carecía de emociones, con un Leones que aunque generó algunas jugadas de peligro, no logró convertir ninguna en el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo de Maradona tuvo algunas oportunidades de gol y controló mejor el juego. A los 65 minutos, Angulo tuvo una oportunidad para convertir en la meta de Leones, pero falló el tiro.

La noche parecía cerrar amarga para Maradona, que debutó con el club sinaloense hace casi dos semanas con una victoria, y a la falta de goles se sumó la expulsión de Juan Pablo López a los 82 minutos por una entrada fuerte.

Pero Báez apareció en el minuto 90 para empujar la pelota dentro de la red del arquero Felipe López, que había rechazado mal un tiro de Facundo Juárez, dejando el balón en el área.

Tras llevarse a tres defensores y quedar solo frente a López, el panameño Angulo logró sellar el partido con el segundo gol para Dorados un minuto antes del silbatazo final, con lo que Maradona consiguió su segunda victoria al frente del equipo de segunda división.

El equipo sinaloense volverá a jugar por la Liga de Ascenso MX el sábado 6 de octubre ante el Atlético Zacatepec, que será local.

Fuente: DPA

IP