viernes 29 de marzo del 2024

La interna entre Messi y Piqué en Barcelona

La sorpresiva crítica de Leo a la defensa de su equipo despertó el interés de los medios españoles que ya hablan de un fuerte distanciamiento con el central español.

442

El Barcelona hace tres partidos que no gana en la Liga de España y eso ya genera una crisis en el conjunto Culé. Es que los empates como local ante el Girona y el último fin de semana ante el Athletic Bilbao, sumado a la derrota contra el humilde Leganés, hizo estallar la interna en el vestuario catalán.

Según el famoso programa El Chiringuito, "hay un divorcio total entre Lionel Messi y Gerard Piqué", dos de los máximos exponentes del plantel. Es que el primer capitán del equipo le tiró una palito a la defensa tras la igualdad ante el Bilbao y esto hizo enfurecer a tercer capitán.

"Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Sólo habla cuando está en Argentina", sostuvo Eduardo Inda.

El '10' del Barcelona no se habría callado la boca y le recriminó la floja labor de la defensa. "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un auténtico coladero", agregó sobre este cortocircuito.

ED