442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/10/2018

Agüero convirtió en el triunfo del Manchester City

Sergio Agüero convirtió para Manchester City en el triunfo de su equipo 2 a 1 ante Hoffenheim // AFP.

El equipo de Guardiola perdía 1 a 0 ante Hoffenheim. El Kun clavó el empate y David Silva puso el 2 a 1 agónico. Triunfazo de los Citizens en Alemania. Video.

Manchester City celebró su primera victoria en la actual edición de la Champions League al dar vuelta el partido ante el Hoffenheim, que se puso en ventaja a los cuarenta y cinco segundos de juego.

El delantero Ishak Belfodil sorprendió al equipo de Josep Guardiola en el Rhein-Neckar Stadium con su tempranero gol, pero el campeón inglés reaccionó y se llevó los tres puntos de Alemania.

El argentino Sergio Agüero marcó el empate a los ocho minutos tras una gran jugada. David Silva logró el tanto de la victoria a falta de tres minutos para el final del partido.

De esta forma, el City celebró sus primeros puntos en la presente edición de la Champions tras la sorprendente derrota que sufrió en la primera jornada, cuando perdió 2-1 en su estadio con el Olympique de Lyon.

Los “citizens” mantienen intactas sus opciones de pelear por la primera posición de Grupo F. Suman tres puntos, los mismos que el Olympique de Lyon, rival del Shakhtar Donetsk.

Fuente: DPA

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión