viernes 19 de abril del 2024

Ex novia de Alex Caniggia: "Mi especialidad en la cama son los futbolistas"

Una ex pareja del hijo de Claudio Paul que participó de Gran Hermano VIP en España, y es familiar de un Premio Nobel, aseguró haber estado con jugadores del Barcelona y Real Madrid. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las declaraciones de Belén Roca, ex novia de Alexander Caniggia, hijo del Pájaro, provocaron un escándalo en España. Es que la modelo aseguró haber tenidos encuentros sexuales con futbolistas de diferentes clubes entre ellos el Real Madrid y el Barcelona.

La joven rubia saltó a la fama en España por haber participado del "Gran Hermano VIP" en 2016. También es locutora, periodista, y colaboradora en televisión.

Roca contó muchos detalles reveladores de su intimidad y dijo que su "especialidad en la cama" son los futbolistas. Y agregó que tuvo relaciones "con uno de Barcelona, uno del Real Madrid, otro del Sevilla, y uno del Betis", aunque no dio nombres.

Además, la modelo es sobrina nieta de Camilo José Cela, fallecido (2002) escritor español que supo ganar el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1987, el Premio Nobel de Literatura en 1989 y el Premio Cervantes, en 1995.

De todos sus encuentros amorosos pudo sacar varias conclusiones, asegurando que los futbolistas "son creídos y súper presumidos haciendo el amor. Eran de echar un polvo (sic) y mirarse en el espejo, incluso en medio del acto".

Igualmente, también les ve su lado positivo: "Son jóvenes, guapos y te pueden llevar de vacaciones, ¿por qué no me van a gustar?". En esa línea, confesó que le gustan los hombres que sean "algo sado-masoquista en la cama".

Finalmente, detalló aún más sus preferencias sexuales: "A mí me gusta un hombre entregado a mí y que me empotre contra la pared. Me gusta el sexo duro, la caña (sic), que me den un cachete, que me tiren del pelo, pero con cariño".

Roca tuvo historia en la Argentina, cuando mantuvo un noviazgo con el hijo de Claudio Paul Caniggia, Alexander, meses después del fallecimiento de su madre. “Ahora, por fin, la vida vuelve a sonreír. He encontrado el amor y estoy muy ilusionada. Espero que no me salga 'rana' el chico”, contó en esa oportunidad, refiriéndose al hermano de su amiga Charlotte, con la cual compartió el "Gran Hermano VIP".

ED

Galería de imágenes