viernes 29 de marzo del 2024

Central sacó a Almagro y habrá clásico rosarino

El Canalla no jugó un buen partido y el Tricolor lo puso en aprietos. Los de Bauza ganaron en la definición por penales y se cruzarán con Newell's en cuartos. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Rosario Central venció esta noche por 5 a 4 a Almagro en la definición por penales, luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios, y avanzó así a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Newell´s, su clásico rival, en un partido disputado en el estadio de Unión de Santa Fe.

Germán Herrera, a los 31 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el elenco rosarino, en tanto, Leonardo Acosta, de penal, a los 35 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de José Ingenieros.

En la definición por penales convirtieron para el elenco rosarino Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Alfonso Parot, Washington Camacho y Matías Caruzzo, mientras que el arquero "tricolor", Horacio Ramírez, desvió el remate de Fernando Zampedri.

Para Almagro anotaron Jonathan Torres, Damián Arce, Joaquín Susvielles y Ezequiel Piovi, en tanto, el guardameta de Central, Jeremías Ledesma, rechazó los disparos de Mauro González y Germán Basualdo.

Recién en los remates desde los doce pasos pudo imponerse Central ante su rival, que milita en Primera B Nacional.

En cuartos de final, Central se medirá con Newell´s, que viene de eliminar a Atlético Tucumán también por penales, en una nueva edición del clásico rosarino.

CV y agencia NA

Galería de imágenes