jueves 28 de marzo del 2024

Una historia de amor en la Villa Olímpica

La judoca Mikaela Rojas (15) y el luchador David Almendra (16) se preparan para representar a la Argentina. Se conocieron y se enamoraron gracias al deporte.

442

Una historia de amor en la Villa Olímpica de la Juventud. Los protagonistas son dos jóvenes deportistas argentinos: la judoca Mikaela Rojas y el luchador David Almendra.

Ella, 15 años, de Catamarca; él, 16, de Chubut. Se enamoraron gracias al deporte: "Nos conocimos gracias al deporte. Empezamos a hablar en el CeNARD porque la lucha tiene algunas cosas en común con el judo. Llevamos cinco meses de novios y disfrutamos de este día inolvidable".

Mikaela y David son dos de los 141 jóvenes atletas argentinos que representarán al país en la cita olímpica de la juventud. En diálogo con el sitio oficial de los Juegos, la judoca dijo que "es lindo compartir este momento con alguien especial para mí. Le suma valor a toda esta experiencia".

Ambos harán su debut en el Pabellón Asia del Parque Olímpico de la Juventud: Mikaela, el domingo 7 en la categoría hasta 44 kilos; David, el domingo 14 en la categoría hasta 55 kilos.

Vivimos esto como novios pero estamos enfocados en nuestros objetivos”, acalara Almendra. “Nunca lo vi competir. Solamente en videos. Ahora voy a poder alentarlo”, adelanta Rojas.

AM