jueves 28 de marzo del 2024

Scocco no duda: "Prefiero que Boca pierda"

El delantero de River fue claro sobre su preferencia para el partido de esta noche entre Cruzeiro y el Xeneize. "El fútbol es así" argumentó Nacho. Video.

442

River está tranquilo de que ya se metió en las semifinales de la Copa Libertadores, y esta noche será el turno de Boca. Algunos hinchas millonarios les gustaría que haya Superclásico en la final, pero hay otros que prefieren que el Xeneize directamente pierda con Cruzeiro.

Este último es el caso de Ignacio Scocco, que dejó en claro su pensamiento. "Prefiero que Boca pierda. El fútbol es así. Cuando estuve en Newell´s, siempre quise que a Rosario Central le vaya mal”, argumentó el delantero a TyC Sports sobre cómo vive la rivalidad con el clásico.

Por otro lado, el partido de cuartos de final ante Independiente dejó muchas dudas sobre el arbitraje y la utilización del VAR. Y Nacho también opinó: "Depende del criterio del árbitro, si cree que tiene la intención o no; estoy de acuerdo con el VAR pero las cosas cambian con la cámara lenta; si la veían en el VAR por ahí la cobraban"