viernes 19 de abril del 2024

Video: Cristiano bailando con la mujer que lo acusa

Se filtraron imágenes que serían de Ronaldo en una disco junto a Kathryn Mayorga. Sería de la misma noche de 2009 en la que el portugués habría abusado de ella.

442

El escándalo que envuelve a Cristiano Ronaldo crece día a día. Es que, además de alejarse por voluntad propia de la selección de Portugal, en las últimas horas se filtró un video en el que se lo ve bailando con Kathryn Mayorga, la mujer que lo denunció por violación.

Las imágenes, que fueron difundidas por el diario británico The Sun, serían de la noche de 2009 en Las Vegas en la que el delantero de la Juventus habría violado a la estadounidense.

El portugués rápidamente salió a desmentir los hechos por sus redes sociales: "Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo".

El club en el que juega también se sumó a la defensa del futbolista: "Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus. Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón".

Sin embargo, Nike, uno de sus principales auspiciantes, se mostró  "profundamente preocupada".

"Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones (sobre Cristiano Ronaldo) y seguiremos monitoreando de cerca la situación", explicó Nike en un comunicado.

ED