martes 23 de abril del 2024

La APP de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018

Este sábado será la ceremonia de apertura y el domingo ya arranca la competencia, y para saber todo sobre esta fiesta del deporte hay una aplicación oficial. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los Juegos Olímpicos de la Juventud están a la vuelta de la esquina y para saber todo lo que tenga que ver con la fiesta del deporte que tendrá a Buenos Aires como sede hay una aplicación oficial que te permitirá estar al tanto de todo.

La app, desarrollada por la empresa de tecnología Globant en Argentina, mostrará en tiempo real los resultados de los 286 eventos de competencia de los 32 deportes incluidos en el programa de Buenos Aires 2018. También brindará información sobre los atletas junto a sus biografías.

En la App Buenos Aires 2018 hay una sección de transporte que indica cómo llegar a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las cuatro sedes independientes, además de brindar información sobre los puntos de acceso a las instalaciones.

Su sección de noticias mantendrá informados a los fanáticos de los deportes de todo el mundo con contenido en español e inglés; mientras que dispone de apartados especiales para fotos y videos de los Juegos.

El menú deportes despliega en detalle las reglas de las 36 disciplinas en competencia facilitando la comprensión de aquellas no tan familiares para el público.

Para descargarla en Android click aquí

Para descargarla en IOS click aquí 

Galería de imágenes