viernes 19 de abril del 2024

A Cristiano Ronaldo lo podrían sacar del FIFA 19

La denuncia de violación que recae sobre el portugués sigue haciendo ruido, ahora EA Sports aseguró que "está siguiendo de cerca la situación". Galería de fotosGalería de fotos

442

El escándalo por una denuncia de violación que recae sobre Cristiano Ronaldo está haciendo tambalear al portugués. Primero fue su renuncia momentánea a la selección de Portugal, luego al preocupación de Nike, uno de sus principales auspiciantes, y ahora el famoso videojuego FIFA 19 podría sacarlo ante la grave acusación.

El futbolista de la Juventus es la tapa y la cara visible del juego de EA Sports. Y la empresa no quiere verse manchada por la denuncia sobre el portugués.

En los gamers llamó la atención que la compañía sacó a CR7 de su página web oficial. Aunque luego lo restablecieron. Sin embargo, se vieron obligados a hablar sobre el tema.

"Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que los deportistas y embajadores que aparecen en nuestros productos se comporten de una manera que concuerde con los valores de EA", afirmó uno de los portavoces de la compañía en declaraciones facilitadas a Europa Press.

Según el diario Olé, las autoridades de EA Sports están analizando muy seriamente eliminar a Cristiano Ronaldo como embajador del juego de fútbol más popular del mundo, ya que no podrían tener como imagen una persona que no represente los valores fomentados por EA.

Galería de imágenes