viernes 29 de marzo del 2024

Adelantan Racing-Boca por el viaje de la Selección

Además del clásico del domingo, la Superliga decidió cambiar los horarios de dos partidos más para que los jugadores viajen a tiempo para jugar con Argentina.

442

A raíz del viaje de la Selección Argentina a Arabia Saudita, la Superliga anunció que adelantará tres partidos de la jornada del próximo domingo, entre ellos el clásico entre el líder Racing y Boca, que se disputará a partir de las 19:00 en Avellaneda.

"Por pedido de AFA y para que puedan viajar a tiempo los jugadores del fútbol local a los encuentros de Argentina, se adelantan los horarios de los partidos del domingo 7", explicó la Superliga, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los encuentros en cuestión son Rosario Central-Unión de Santa Fe (de 15:30 pasa a 15:00); el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano de Córdoba (de 17:45 a 17:00); y el choque entre Racing y Boca (de 20:00 a 19:00).

Según pudo saber NA, la Superliga planteó adelantar estos horarios el lunes pasado, pero tanto Racing como Boca se habían negado.

Ahora, con la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores en el bolsillo, el "Xeneize" colocaría suplentes el domingo en Avellaneda, entonces aceptó la modificación.

Y si bien siempre la Superliga apuesta por mantener los horarios, los cambió por la Selección argentina y porque todos, más allá que Racing fue el último en dar el "ok", terminaron poniéndose de acuerdo.

ED Fuente: NA