viernes 29 de marzo del 2024

El tremendo accidente de Lorenzo a 150 km/h

El piloto español de Ducati protagonizó un impactante accidente en el que perdió el control y destrozó su moto pero, afortunadamente, salió ileso. Video.

442

En el Gran Premio de Tailandia, 15.ª prueba del Mundial de MotoGP, en el circuito de Buriram (4,554 km), el español Jorge Lorenzo protagonizó un  tremendo accidente por el cual, afortunadamente, salió ileso.

Cuando quedaba un cuarto de hora para la finalización de la segunda sesión, el español, cuarto en la general a 116 puntos de Márquez, se cayó en una curva a 150 km/h. Perdió la adherencia en su rueda trasera y saltó por encima de su moto.

El triple campeón del mundo de MotoGP cayó sobre su espalda pero fue capaz de salir sin grandes daños. Tras su caída, la organización mostró la bandera roja debido a los numerosos escombros presentes en la pista, una interrupción que duró cerca de diez minutos.

Finalmente, Lorenzo fue enviado al centro médico del circuito para someterse a un reconocimiento. El de Ducati fue únicamente 16º a casi un segundo de su compañero Dovizioso.

En esta Nota