viernes 19 de abril del 2024

El sincericidio de Buffarini sobre River-Independiente

El lateral de Boca dijo que le gustaría tener revancha con el Millonario, aunque admitió que hubiera preferido que el Rojo pasara a las semifinales. Video.

442

El morbo por una posible final de Copa Libertadores entre Boca y River crece a medida que ambos siguen en la competencia. Si bien algunos hinchas les gustaría jugar esa histórica final, otros le desean el mal a su clásico rival y prefieren que pierda antes. Este es el caso de Ignacio Scocco y Julio Buffarini, pero el lateral fue un paso más allá del delantero millonario.

Es que Nacho había asegurado que siempre deseaba que el Xeneize pierda, pero que no está pendiendo de los partidos del rival. Y si bien Buffa también admitió que quería que los de Núñez caigan ante Independiente, cometió un sincericidio del que se agarraron los hinchas millonarios.

"Estábamos rogando que pasara Independiente", dijo el ex San Lorenzo en diálogo con el programa No Todo Pasa de TyC Sports ante la consulta de si le gustaría una final con River.

"Primero tenemos que pensar en Palmeiras, no cometer el error que cometimos contra Gimnasia. Es lindo poder tener revancha con River pero no te voy a mentir. Igual, el objetivo nuestro es partido a partido", agregó.

ED