jueves 28 de marzo del 2024

Pavón también es baja y Scaloni llamó otro arquero

El delantero de Boca terminó el partido con Racing con problemas físicos y no viajará a Arabia Saudita. Ya se habían bajado Armani, Palacios y Pity Martínez.

442

Tras la baja del arquero de River Franco Armani, el delantero de Boca Cristian Pavón se lesionó durante el partido ante Racing y también quedó descartado para viajar con la Selección rumbo a Arabia Saudita, al tiempo que en lugar del guardavallas "millonario", el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, convocó a Guido Herrera de Talleres de Córdoba.

Si bien el de Herrera era un nombre que se barajaba dentro de las últimas citaciones, la lesión de Armani, que fue comunicada por el club a través de sus redes sociales le abrió las puertas al guardameta de la "T" para viajar a los amistosos ante Irak y Brasil de esta semana.

En tanto, Pavón tampoco viajará a Arabia Saudita, ya que sufrió un problema físico durante el encuentro en el que el "Xeneize" igualó 2 a 2 ante Racing en Avellaneda, aunque en este caso no se nombró a algún reemplazante, informó la AFA en la cuenta del elenco nacional en Twitter.

En tanto, Armani se lesionó tras el triunfo del club de Núñez por 3 a 1 ante Sarmiento de Resistencia, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

De esta forma, ninguno de los jugadores de River que habían sido convocados para la gira estarán en Arabia Saudita, ya que Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios también se lesionaron y están en duda para las semis de la Copa Libertadores, frente a Gremio.

Más allá de estas novedades, en Arabia Saudita, Argentina desembarcó con parte de la delegación, entre ellos los arqueros Sergio Romero y Gerónimo Rulli, más Roberto Pereyra, Santiago Ascacíbar y Juan Foyth.

El delantero Paulo Dybala, que iba a hacerlo junto a ellos, quedó varado en Alemania por un inconveniente con su visa.

Con esa parte del plantel a disposición de Scaloni, el equipo aguardará al resto de los convocados ya poniéndose a punto en las instalaciones del Al Hilal, donde prepararán los encuentros a partir de las 19:00 todos los días, ya que las altas temperaturas dificultan los entrenamientos matutinos.

Fuente: NA

IP