jueves 28 de marzo del 2024

Goleadas de Argentina ante Vanuatu y Austria

El Hockey 5 es una de las disciplinas en las que Argentina tiene depositadas sus esperanzas para obtener una medalla y hoy los dos equipos mostraron sus credenciales. El resumen. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una de las principales esperanzas de medalla para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud son los equipos de hockey 5. En la segunda jornada del torneo, hombres y mujeres, se impusieron sin problemas ante Vanuatu y Austria, respectivamente.

Después del 21-0 lapidario ante el débil Vanuatu, Las Leoncitas continuaron con su voracidad anotadora y no tuvieron piedad ante Austria. Las de Carlos Retegui llevan 27 goles a favor y ninguno en contra, para ser líderes del Grupo A. Mañana irán contra Sudáfrica, que también ganó los dos.

Por su parte, los varones no tuvieron inconvenientes para demostrar su superioridad ante Vanuatu, un seleccionado invitado para fomentar el deporte en ese país. Fue 18-0 para el equipo que dirige Javier Braña, que fue superior de principio a fin en un partido sin equivalencia. Mañana irá ante Polonia.

Galería de imágenes