jueves 28 de marzo del 2024

El uruguayo Coates le salvó la vida a un compañero

El defensor del Sporting de Lisboa se convirtió en héroe por socorrer al arquero francés Romain Salin cuando golpeó su cabeza contra un poste y tuvo convulsiones. Video.

442

Una situación dramática se vivió en Portugal durante el partido entre Sporting de Lisboa y Portimonense cuando el arquero francés Romain Salin golpeó su cabeza contra uno de los palos y empezó a convulsionar pero afortunadamente para él su compañero Sebastián Coates lo socorrió de manera inmediata y evitó que se tragara su propia lengua.

Mientras el árbitro del encuentro pedía la asistencia médica, los jugadores de Portimonense festejaban el gol y los del Sporting se lamentaban, el defensor uruguayo no lo dudó y le tomó la lengua al arquero para evitar que se le fuera hacia atrás y se ahogue.

Salin se recuperó pero abandonó el campo de juego y fue trasladado a un hospital para hacerse estudios. Coates además de ser el héroe de la jornada convirtió un gol pero su equipo perdió 4-2 y la alegría no pudo ser completa. Claro, que lo que menos importó fue el resultado del partido.