sábado 20 de abril del 2024

Guillermo y Coudet, citados a declarar

Los técnicos de Boca y Racing deberán explicar ante el Tribunal de Disciplina lo sucedido el domingo en Avellaneda. Podrían recibir multa económica o suspensión.

442

El Tribunal de Disciplina de la AFA citó para hoy a la tarde a los entrenadores Guillermo Barros Schelotto y Eduardo Coudet, luego de las declaraciones contra el arbitraje en el partido entre Racing y Boca, el pasado domingo en Avellaneda por la Superliga.

En el partido, el árbitro Fernando Rapallini expulsó a Coudet por sus reiterados reclamos, pero no hizo lo mismo con Barros Schelotto, quien al final del cotejo fue a increparlo con críticas a la actuación de la terna arbitral.

Los responsables del Tribunal de Disciplina quieren saber la versión de los hechos de los dos entrenadores, que además son reincidentes en este tipo de circunstancias.

Los dos técnicos podrían recibir una sanción, de acuerdo al informe que pasó el árbitro del cotejo -que informó al DT boquense, que iría desde una multa económica a la imposibilidad de dirigir a sus equipos sentados en los bancos de suplente.

Fuente: NA

AM