viernes 29 de marzo del 2024

La hermana de Lampe, el motivo de que los hinchas le griten "cuñado"

Claudia, la hermana del nuevo arquero de Boca, es modelo y jugó en la selección de básquet de Bolivia. Conocela. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ante la lesión de Esteban Andrada, la dirigencia de Boca se movió rápido y fue un busca de Carlos Lampe, el arquero de la selección de Bolivia. El portero ya se incorporó a los entrenamientos de cara a las semifinales de la Copa Libertadores y su historia se empieza a conocer.

En sus comienzos, el futbolista tuvo un paso por Bolívar, donde los hinchas le gritaban "cuñado" cada vez que iba hacia el arco ya que su hermana, Claudia Lampe, es una modelo muy conocida en el país.

Trabajó para la agencia Magnífica. Pero lo más llamativo fue que jugó al básquet y hasta llegó a la selección de Bolivia. No es la única de la familia que representó al país: la madre de Carlos y Claudia fue jugadora de la selección de vóley.

Además, Claudia en 2011 fue novia de Alejandro Delorte, ex delantero de Olimpo, que pasó por el fútbol boliviano.

Claudia también es licenciada en administración de empresas y marketing de la Universidad de Texas. Actualmente, con 34 años, vive en California junto a su actual marido, el ciudadano boliviano Víctor Hugo Añez, y tiene un hijo, Santiago.

Galería de imágenes