viernes 29 de marzo del 2024

Cirque du Soleil le rendirá un inédito homenaje a Messi

El show artístico que se lanzará el año que viene se inspirará en la exitosa carrera del futbolista del Barcelona. “Me parece increíble y a la vez una locura", expresó Leo. Video.

442

Lionel Messi está acostumbrado a la innumerable cantidad de homenajes recibidos por su grandiosa carrera como futbolista, pero si algo le faltaba al rosarino era ser parte de un show del prestigioso Cirque du Soleil, que brindará un espectáculo dedicado al crack del Barcelona.

El número artístico se lanzará en 2019 y estará inspirado en el talento y los logros de Messi, que encarna el espíritu y los valores únicos del fútbol. El Cirque du Soleil Group se asoció a Pop Art Music y Sony para producir un espectáculo que aseguran será único porque será la primera vez que un deportista en actividad reciba este tipo de tributo.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Messi. “Es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, remarcó Leo junto a un video que publicó en sus redes sociales.

Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas de la música, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stéreo, el Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol. El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de éste deporte el más popular alrededor del mundo.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, remarcó Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil. "Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”.

En esta Nota