jueves 18 de abril del 2024

Alejandro Fantino estalló contra Torneos y River

El conductor contó un episodio que se vivió en la cena solidaria del Millonario. Acusó a Ignacio Galarza, CEO de la empresa que televisa la Copa , de falta de ética. Audio.

442

Alejandro Fantino relató un episodio que se dio el martes en la cena solidaria de River. Lo hizo en su programa de radio La Red, Uno de los nuestros, y el audio generó adhesión en las redes con el hashtag #TorneosYRiver.

En un momento dado, Gonzalo Pity Martínez e Ignacio Scocco subieron al escenario a subastar los botines con los que les hicieron los goles a Boca en el último Superclásico.

El que ofertó la increíble suma de 2.000.000 de pesos fue Ignacio Galarza, CEO de Torneos, la empresa que tiene los derechos de televisación de la Copa Libertadores.

Más tarde fue presentada otra subasta. Un sorteo para utilizar el estadio Monumental. Una subasta para alquilar la cancha y que el oferente pueda jugar con sus amigos como si fueran profesionales. Galarza, otra vez, fue el ejecutor de la cláusula.

"La noche del gas pimienta, el coimero de Burzaco (ex CEO de Torneos) entró de gorra y ayudó a que el partido se terminara. Torneos es una empresa gallina. Burzaco influyó en una decisión tomada por la Conmebol", dijo el conductor.

Fantino reclama falta de ética por parte de la empresa. Dice que Galarza se mueve con "impunidad" y que estas acciones "muestran que vos, que sos el que generás la señal de televisión que define el VAR, sos fanático de River".