viernes 29 de marzo del 2024

Armani: "Podría haber hecho algo más contra Francia"

El arquero de River recordó con amargura la eliminación del Mundial. Además, habló de la decisión de bajarse de la gira de la Selección por su cuestionada lesión.

442

Mientras la Selección Argentina se prepara para disputar el primer amistoso ante Irak, el segundo será ante Brasil, en la gira por Arabia Saudita, Franco Armani se recupera en River de la lesión que despertó fuertes cuestionamientos.

Es que varios actores del mundo del fútbol sospechan de que el arquero puso a su club por encima de la Albiceleste y le llovieron las críticas. Ante esta situación, el casildense hizo su descargo.

"La lesión no es nada grave, voy a llegar bien al partido con Gremio. Marcelo (Gallardo) conversó con Scaloni y se llegó a una determinación en conjunto: que me quedara, que no hiciera ese viaje de tantas horas. Pero estoy triste porque tenía ganas de ir", señaló en una entrevista con el diario La Nación.

Por otro lado, el arquero mundialista se refirió a su actuación contra Francia en la que recibió cuatro goles y Argentina quedó eliminada: "Podría haber hecho algo más en los goles de Francia, en el tercero de Mbappé, por ejemplo, que me pasó por abajo. Pero bueno, son momentos, circunstancias, es una milésima de segundo. Te equivocás y es gol. Ya está, hay que continuar, no tiene sentido lamentarme ahora", expresó al matutino.

Ante la consulta de La Nación de si se siente imbatible, aseguró: "Yo entro con ese pensamiento al campo de juego: siento que no me van a meter ni un gol. Siempre quiero salir con el arco invicto, siempre".

"Hay que seguir por ese camino, porque el año que viene habrá una Copa América en Brasil. Tengo 31 años y mi objetivo es seguir perteneciendo a la Selección porque me costó mucho llegar.

ED