viernes 29 de marzo del 2024

Firmapaz ganó la medalla de bronce en tiro deportivo

El joven argentino y la finlandesa Viivi Natalia Kemppi terminaron terceros en la categoría carabina de aire comprimido 10 metros equipo mixto internacional. Galería de fotosGalería de fotos

442

El deportista Facundo Firmapaz logró hoy la medalla de bronce junto con su compañera Viivi Natalia Kemppi, de Finlandia, en la categoría tiro deportivo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Firmapaz y Kemppi se impusieron en la categoría de rifle comprimido 10 metros equipo mixto internacional de la mencionada competición de tiro deportivo superando por 10-7 a la mexicana Gabriela Martínez y al austríaco Stefan Wadlegger.

Previamente el mendocino y la finlandesa pasaron los cuartos de final y se metió entre los mejores cuatro donde no pudieron contra la dupla integrada por Enkhmaa Erdenechuluun (Mongolia) y Zalan Pekler (Hungría) al perder 10-5.

Por otra parte, en esta misma categoría, la argentina Alliana Volkart y su par iraní Amirsiyavash Zolfagharian cayeron por 10-9 en cuartos de final ante Erdenechuluun y Zalan y quedaron eliminados.

ED Fuente: NA

Galería de imágenes