jueves 28 de marzo del 2024

La empresa que viste a los argentinos se cuelga su medalla

Se trata de la española JOMA, que da un gran paso en su proyecto de internacionalización con los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los uniformes del personal, los voluntarios y el equipo técnico que participan de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 fueron confeccionados por la firma española JOMA. Hicieron más de 10 mil ítems que tienen que ver con la identidad visual y el espíritu del evento.

El uniforme de Buenos Aires 2018 tiene gorra, chomba, pantalones (que se pueden transformar en shorts), buzo, campera impermeable con capucha, mochila de tela ecológica y poncho de lluvia.

“Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 representan para JOMA Argentina el momento más importante de su historia en el país. La marca tendrá una visibilidad y notoriedad que ya empieza a tener sus efectos positivos en la compañía y próximamente en los consumidores argentinos”, dijo Jorge Coral, gerente general de JMC Group, la marca representante de JOMA en Argentina.

La empresa española, oriunda de Toledo, es la tercera vistiendo a equipos en todo el mundo. En España la usan el Espanyol, el Leganés, el Granada y el Villareal; en Italia la Sampdoria, el Palermo y el Empoli; en Inglaterra, el Swansea; en Francia el Toulusse. Solo Nike y Adidas la superan.

Galería de imágenes