jueves 18 de abril del 2024

La confesión de Pereyra sobre el descenso de River

El ex delantero de Belgrano, clave para que su equipo le propinara al Millonario una mancha histórica, recordó la Promoción de 2011 y les mandó un mensaje a los de Boca.

442

El nombre de César Pereyra figura en la historia negra de River. El ex delantero de Belgrano fue clave para que el equipo cordobés le propinara al Millonario esa mancha histórica e imborrable que le quedó tras su descenso a la B Nacional, en 2011.

Siete años después de la serie de Promoción que mandó a la segunda categoría al equipo de Juan José López, el Picante, actualmente en el fútbol boliviano, confesó su amor por Boca.

"Yo de chiquito era hincha de Boca, toda mi familia, el pueblo. Te imaginarás que el ascenso tuvo un sabor doble, así que fue algo pendiente en mi carrera (jugar en Boca), obviamente no estoy pidiendo eso, pero hubiese sido el sueño consciente", declaró en diálogo con el programa Camino al Vestuario por FM Club Radio.

"En ese momento uno no se daba cuenta, pero cada vez que me cruzo con hinchas de Boca me lo hacen notar. Hubiera sido muy lindo haber jugado ahí después de todo lo que pasó", finalizó el actual delantero de Blooming de Bolivia.

Belgrano se impuso 3 a 1 en una de las Promociones de la temporada 2010-2011 que decretó el ascenso del equipo cordobés a la Primera división. En el partido de ida, disputado en Barrio Alberdi, el Pirata se impuso 2 a 0 con un gol de Pereyra.

AM