jueves 18 de abril del 2024

Los Juegos Olímpicos de los 200.000 chicos

El programa está cerca de batir su propio récord Olímpico con la presencia de los alumnos en los Parques de Buenos Aires 2018. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los cuatro parques de Buenos Aires 2018 se han minado de decenas de miles de alumnos de los colegios del programa la "Escuela va a los Juegos" de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de verano. La iniciativa, parte del programa cultural del Comité Organizador Buenos Aires 2018, le permitirá a 200.000 alumnos de colegios públicos y privados de la ciudad Buenos Aires y sus alrededores ser testigos del mayor evento multideportivo y cultural de la historia argentina.

Miles de chicas y chicos acceden día a día a los estadios para ver competencias, además de participar en actividades de iniciación y exhibición deportiva. También son parte de las cientos de activaciones culturales que convirtieron a Buenos Aires 2018 en una celebración histórica.

Entre el lunes y el jueves, más de 90.000 estudiantes ingresaron al Parque Olímpico de la Juventud, el Parque Urbano, el Parque Verde y el Parque Tecnópolis. Previo al inicio de los Juegos, más de 1 millón de estudiantes ya habían participado de las actividades impulsadas por el programa cultural de Buenos Aires 2018.

Las chicas y chicos acceden a los estadios para ver competencias, además de participar en actividades de iniciación y exhibición deportiva. También son parte de las cientos de activaciones culturales que convirtieron a Buenos Aires 2018 en una celebración histórica.

Galería de imágenes