442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/10/2018

Neymar lamenta la ausencia de Messi

Neymar ante Arabia Saudita. El martes jugará ante la Argentina. / AFP

El brasileño admitió que los amantes del fútbol extrañarán a Leo, que no estará el martes en el amistoso de la Argentina. “Será un lindo partido”, adelantó.

El próximo martes se volverán a encontrar los seleccionados de Argentina y Brasil en un amistoso que se disputará en Arabia Saudita y habrá grandes ausencias en el conjunto de Lionel Scaloni. Uno de los que no estará en la cita es Leo Messi y Neymar no pudo evitar lamentar la baja de quien supo ser su compañero en Barcelona.

“Va a faltar Messi, también Di María…  Son jugadores que tienen mucha calidad. Messi es increíble, cualquier amante del fútbol lo va a echar de menos”, expresó el delantero brasileño tras el triunfo de su selección ayer ante Arabia Saudita.

Argentina se encuentra en un proceso de renovación tras el fracaso en el Mundial de Rusia y en los últimos amistosos se vieron nuevos nombres en el equipo. Además, Messi aún no estuvo presente en ningún partido que dirigió Scaloni y no se sabe qué será de su futuro albiceleste.

Sobre el choque sudamericano del martes (15 horas), Neymar agregó: “Es un clásico, sabemos que es amistoso, pero es un Brasil-Argentina. Nosotros queremos ganar y ellos también. Creo que va a ser un lindo partido, van estar muchos jugadores de calidad en la cancha”.

Ambos seleccionado llegan al partido con triunfos. La Argentina goleó 4-0 a Irak, mientras que Brasil derrotó sin inconvenientes 2-0 a Arabia Saudita con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro.

FH

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión