viernes 19 de abril del 2024

Palmeiras le ganó a Gremio y lidera en Brasil

Se enfrentaron los rivales de Boca y River de las semifinales de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Scolari se impusieron 2 a 0 y se afianzan cada vez más.

442

Atentos Boca y River. Palmeiras venció hoy 2-0 a Gremio, rival directo en la lucha por el título, y se afianzó en el liderato del torneo nacional de fútbol brasileño, con tres puntos de ventaja sobre el Internacional a nueve fechas del final.

El equipo que dirige Luiz Felipe Scolari triunfó gracias a dos goles de Deyverson, una de las principales figuras del fútbol local, y llegó así a las 59 unidades, dejando muy atrás al Gremio, que quedó con 51 puntos.

Desde que Scolari asumió como entrenador del Palmeiras, el equipo, que hasta ahí no peleaba por los puestos principales, encadenó una enorme racha victoriosa, que lo coloca hoy como el gran candidato al título en el "Brasileirao", además de estar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Escolta en las posiciones se ubica el Internacional de Porto Alegre, que venció 3-1 a Sao Paulo y llegó a las 56 unidades.

Pese a empezar perdiendo, el conjunto del sur del país terminó festejando en su estadio, gracias a los dos tantos de Leandro Damiao y el del uruguayo Nicolás López, y sigue aferrado a los primeros puestos. Sao Paulo, que fue líder durante buena parte del torneo, se ubica ahora cuarto, a siete puntos del Palmeiras.

Fuente: DPA

AM

En esta Nota