viernes 29 de marzo del 2024

El mensaje ejemplar del futsal antes de la semifinal

Los chicos de Argentina y Brasil le hicieron honor al espíritu olímpico que se respira en Buenos Aires y compartieron un momento antes de disputar el clásico.

442

Los Juegos Olímpicos y la convivencia en la Villa despiertan en los deportistas una hermandad que solo viven cada cuatro años y une a grandes estrellas con atletas casi desconocidos para el público en general. En Buenos Aires 2018, por tratarse de chicos que inician sus carreras, no hay figuras pero la fraternidad está a la orden del día.

No importa la nacionalidad, tampoco la disciplina que practiquen ni mucho menos hay espacio para la rivalidad y el mejor ejemplo lo dieron los chicos del futsal de Argentina y Brasil horas antes del decisivo partido de semifinales que le asegurará una medalla al ganador y le dará una chance de ir por la de bronce al perdedor. El otro finalista saldrá del del duelo entre Rusia y Egipto.

Una vez más los chicos dieron el ejemplo, jugaron juntos al metegol, compartieron un momento dando un mensaje de unidad e hicieron honor al espíritu olímpico.