viernes 19 de abril del 2024

Kempes, contra Maradona por Messi: "Ya es historia"

Al Matador no le gustaron las críticas de Diego al crack rosarino y dio a entender que está celoso. "Por querer ser protagonistas, se dicen tonterías". Video.

442

Diego Maradona no se guarda nada y divide opiniones como pocos protagonistas en Argentina. En los últimos días salió a criticar a Lionel Messi y rápidamente otro gran referente de la Selección Argentina como Mario Kempes intentó ponerlo en su lugar.

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido", declaró Maradona sobre el crack rosarino a quien supo dirigir y con los años se consolidó como uno de los mejores futbolistas de la historia, discutiéndole el reinado a Diego y a Pelé.

oYTR4nNs2L0

"En su momento Diego fue el número uno pero ya pasó, es historia como ha sido Pelé, Cruyff y muchísimos jugadores. No puede durar eternamente. Nadie me puede discutir que Messi es el mejor jugador del mundo, y si va 25 o 100 veces al baño antes del partido por los nervios y después demuestra todo lo contrario adentro de la cancha, qué querés que le diga. Messi va a ser el número uno hasta que él quiera.", declaró el Matador en diálogo con ESPN.

"Nunca voy a despotricar o hablar mal de un jugador actual porque me esté dejando a mí siendo argentino en lo más alto", agregó el campeón del mundo en 1978 dando a entender que las críticas de Maradona a Messi pueden ser producto de celos