viernes 29 de marzo del 2024

El ex jugador del Huracán de Cappa que es chofer de Uber

Un integrante del recordado equipo del Globo que quedó a las puertas del título juega en el ascenso y además aprovecha sus ratos libres para trabajar como conductor. Galería de fotosGalería de fotos

442

A pesar de quedar en las puertas del título en el Clausura 2009 en aquella recordada "final" con Vélez que hubiese sido histórico, el Huracán dirigido por Ángel Cappa quedó en la memoria de varios futboleros por su juego vistoso con Javier Pastore, Mario Bolatti y Matías Defederico como figuras.

Sin embargo, luego de ese excelso torneo, varios de los futbolistas de ese plantel no tuvieron pasos demasiados exitosos en el fútbol. Este es el caso de Kevin Cura que actualmente juega en Sportivo Barracas en la Primera C.

En estos tiempos difíciles, los futbolistas del ascenso buscan otros trabajos para solventar el día a día, y paralelamente el defensor central trabaja como chofer de Uber.

En las redes sociales, algunos usuarios bromearon tras conocerse la labor extra del defensor, y en su defensa salió el ex San Lorenzo Felix Orode, quien fue compañero de Cura en Sportivo Barracas entre 2016 y 2017: "Si alguno de ustedes supieran lo duro que es para un futbolista que esta en el ascenso el día a día para mantener a su familia no dirían ni una sola palabra". Y agregó: "Ojalá se tomarán un minuto para pensar antes de twittear algo que pueda causar dolor".

ED

Galería de imágenes