jueves 28 de marzo del 2024

El error de Chiquito Romero en el gol de Brasil

El arquero de la Selección tuvo una salida en falso en la última jugada del partido. Miranda aprovechó el error y dejó con las manos vacías a Argentina. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Esta gira era muy importante para Sergio Romero, ya que volvía a ocupar el arco de la Selección Argentina luego de la lesión que lo marginó del Mundial de Rusia y tras su regreso a la convocatoria para los partidos frente a Guatemala y Colombia, donde dijo presente como referente del plantel más allá de no sumar ni un minuto, ante Brasil era su gran oportunidad.

En un partido sin grandes emociones, Chiquito había respondido con solvencia y seguridad cada vez que lo llamaron a la acción pero en la última jugada del partido su salida en falso fue determinante para el gol de Miranda que le dio el triunfo por 1-0 a la Verdeamarela.

Es cierto que la defensa argentina también colaboró y el defensor brasileño desacomodó a Otamendi, para algunos con falta, pero a Romero le cabecearon en el área chica, donde el arquero debería mandar.

Galería de imágenes