jueves 28 de marzo del 2024

Incendiaron el auto de un jugador de Patronato

El vehículo de Damián Lemos fue robado durante la madrugada en Paraná y fue hallado totalmente consumido por las llamas en un basural. Habría sido intencional.

442

El futbolista de Patronato, Damián Lemos, se despertó con una mala noticia. Su auto fue encontrado incendiado en un basural de Paraná luego de haber sido robado.

Pasadas las 2 de la mañana, en calle Borges y Brown, fue hallado el vehículo totalmente consumido por las llamas. El mediocampista se enteró de lo sucedido esta mañana ni bien se despertó, cuando se encontró con una innumerable cantidad de mensajes preguntando sobre su estado de salud.

No había sido notificado porque tenía el celular en silencio, aseguraron en Radio Rafael. Por suerte, está fuera de peligro y ahora se investigará qué fue lo que sucedió. Aunque los primeros indicios indican de que fue intencional.

La Policía recibió un llamado de la Empresa Chevrolet, manifestando que se había activado el botón de pánico de un Cruze perteneciente a Damian Lemos, ex jugador de Nueva Chicago.

El Comisario Roberto Borré, Jefe de Bomberos Zapadores, indicó en diálogo con Radio La Voz: "Hasta el momento, lo único que hicimos fue intervenir desde el punto de vista operativo y pericial. Nos inclinamos a que podría tratarse de un hecho intencional".

Además, precisó "que vehículos de alta gama como este, solo pueden encenderse con las llaves electrónicas".

ED Fuente: El Once