miércoles 24 de abril del 2024

Con un show de Curry, Golden State arrancó firme

Los campeones de la NBA superaron a Oklahoma City Thunder en el inicio de la competencia líder del básquet mundial. Boston Celtics también sumó una victoria. Videos.

442

Con dos partidos comenzó oficialmente la nueva temporada de la NBA y el campeón, Golden State Warriors, comenzó con el pie derecho al vencer como local a Oklahoma City Thunder con un festival de Stephen Curry.

La estrella de los Warriors aportó 32 puntos, con nueve asistencias y ocho rebotes en el 108-100 sobre los Thunder. Además, Curry demostró que su puntería sigue intacta al convertir cinco triples. Otro de los líderes de Golden State fue Kevin Durant, autor de 27 puntos y siete pases gol.

En la previa del partido se realizó la tradicional ceremonia a los campeones, donde cada integrante del plantel de los Warriors recibió el anillo por el título ganado la temporada pasada ante Cleveland Cavaliers.

"Tuvimos un terrible tercer cuarto, pero resistimos y pudimos terminar el trabajo. Sabemos lo que está en juego. Ganar tres campeonatos seguidos nos ubicaría en una grupo muy selecto. No somos tímidos al hablar de eso. Creo que estamos listos para eso", explicó Curry al término del partido.

En el duelo que abrió el telón de la temporada, Boston Celtics venció en casa con contundencia al buen equipo de Philadelphia Sixers. Fue 105-87 con 23 puntos de Jayson Tatum.

Las mejores tres jugadas del inicio de la NBA

FH