jueves 28 de marzo del 2024

Maradona no fue a la mediación con Mancuso

Diego se ausentó a la primera de las mediaciones. Está en litigio judicial con su ex ayudante de campo, a quien acusa por "estafa". La defensa contraataca al 10.

442

Diego Armando Maradona no se presentó hoy a la primera mediación por el millonario juicio que enfrenta por daños y perjuicios por parte de Alejandro Mancuso.

Así lo confirmó a la agencia Noticias Argentinas Miguel Milone, abogado del ex representante y ayudante de campo del "Diez".

Luego de haber sido sobreseído en una causa en la que Maradona -actualmente entrenador de Dorados de Sinaloa- lo acusó por "estafa", Mancuso accionó en el campo civil, "cansado de las infamias y mentiras", según afirmó en un comunicado el exmediocampista de Boca y Palmeiras.

"Mi cliente perdió muchas oportunidades laborales. Cuando existía alguna chance, el posible interesado muchas veces averiguaba y, al observar que había un litigio con Maradona, terminaba desistiendo", dijo el letrado a esta agencia.

Milone explicó que la demanda "será millonaria", aunque indicó que el número todavía no está definido porque "eso se sabrá una vez que nos juntemos con los peritos y contadores de mi cliente para saber con exactitud cuántas oportunidades se vieron frustradas por esta situación y con qué montos".

Fuente: NA 

AM