sábado 20 de abril del 2024

Escándalo por las "galletitas Ronaldo" tras la denuncia

Una cafetería de Inglaterra vendió una edición especial de masitas que desataron una ola de críticas por burlarse de la acusación por abuso sexual que recae sobre el portugués. Galería de fotosGalería de fotos

442

El escándalo por la denuncia por violación contra Cristiano Ronaldo no cesa y tiene un nuevo capítulo, aunque esta vez, el portugués no es el centro de las críticas. La cafetería Our Taste of Portugal de Worcester, Inglaterra, tuvo la idea de burlarse de la acusación sobre el jugador de Juventus y vendieron unas polémicas galletas con una forma inadecuada.

En las redes sociales del café se publicó una imagen de unas masitas llamadas "Ronaldo" que imitan la forma de dos personas teniendo sexo.

"Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!.Soy homosexual y abusado de niño. Si hay personas a las que no les gusta oír esa palabra, entonces yo soy uno de ellos", dijo el dueño en la página de Facebook del local, quien también pidió disculpas en caso de que alguien se haya sentido ofendido.

Rápidamente, el local borró la publicación en donde varios usuarios habían mostrado su enojo: "Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las 'galletas de Ronaldo' para obtener ganancias".

"Debería haber sido obvio que hacer galletas glorificando una violación iba a dejar mal sabor de boca. La peor idea de marketing que he visto, espero que sus clientes potenciales tengan un mejor sentido del humor que ustedes y lleven su dinero a otra parte", sentenció otro usuario.

Las obleas tenían un precio de 0,6 dólares y desataron un gran escándalo sobre Our Taste of Portugal.

CR7 fue acusado de violar a una mujer durante un viaje a Las Vegas en 2009 e incluso otras mujeres podrían sumarse a la denuncia.

ED

Galería de imágenes