martes 16 de abril del 2024

Fútsal: Egipto le arrebató el bronce a la Argentina

El seleccionado albiceleste ganaba 3-0, pero los africanos reaccionaron con una tremenda actuación de Mohamed Talaat y dieron vuelta el marcador. Galería de fotosGalería de fotos

442

La selección argentina de fútsal no pudo quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires al caer 5-4 ante Egipto en un partido que le fue favorable a los albicelestes.

Los chicos argentinos comenzaron ganando 3-0 en el primer tiempo, pero no pudieron sostener la diferencia y los africanos sorprendieron hasta quedar 5-3 a menos de un minuto para el final.

Los dirigidos por Matías Lucuix, que venían de perder en semifinales ante Brasil (va por el oro frente a Rusia), arrancaron firmes en Tecnópolis y sacaron tres goles de ventaja tras las conquistas de Agustín Raggiati y Ezequiel Ramírez (2).

Egipto logró el descuento antes del cierre por intermedio de Mohamed Talaat, quien marcó cuatro de los cinco tantos de los Faraones.

Los africanos desplegaron todo su arsenal en la segunda mitad con un Talaat intratable y liquidaron el partido sobre el cierre del partido. De nada sirvió el descuento del argentino Alan De Candia a un segundo del final.

A la Argentina se le terminó escapando la medalla de bronce y finalizó en el cuarto puesto del futsal. Aún hay mucho por mejorar.

FH

Galería de imágenes