jueves 28 de marzo del 2024

Fantino pidió a Bolt para Boca y ardieron las redes

El conductor propuso la incorporación del jamaiquino y hasta relató un gol suyo a River en la Bombonera. Rápidamente, el tema se convirtió en tendencia. Audio.

442

Desde los micrófonos de Radio La Red, una vez más el conductor Alejandro Fantino logró convertir una consigna en tendencia al lograr una enorme repercusión en las redes sociales tras pedir al jamaiquino Usain Bolt como refuerzo de Boca.

"Lo digo serio, no lo estoy planteando como una cuestión fantasiosa. ¿Por qué no tener a Usain Bolt si juega al fútbol, y juega bien? ¿Ustedes creen que es mucho menos que Pavón? ¿No la va a romper ese negro grandote, tirando la pelota larga, con La Bombonera elevándose en un grito de guerra? Me vuelvo loco", dijo Fantino antes de relatar un gol de una de las grandes estrellas de toda la historia del atletismo, hoy futbolista en Australia.

Bajo el hashtag #UsainBoltABoca, los oyentes de Fantino 910 se engancharon y dejaron sus comentario en las redes sociales. Hubo gran repercusión entre los hinchas de Boca pero los de River no se quedaron atrás.