viernes 19 de abril del 2024

El desafío de Icardi para Cristiano Ronaldo e Higuaín

Si bien le devolvió los elogios al Pipita, el delantero del Inter se refirió a la pelea con las estrellas del Milan y la Juventus por ser el goleador del Calcio.

442

Toda Italia está expectante ante una nueva edición del clásico de Milan, que será el primer duelo de la ciudad con los dos goleadores argentinos frente a frente.

En la previa de este partido, Gonzalo Higuaín llenó de elogios a Mauro Icardi: "de Icardi me quedo con su golpeo de cabeza y su frialdad en el área, es un asesino".

En la misma línea, el esposa de Wanda Nara le devolvió genilezas al Pipita en diálogo con Sky Sport: "Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles".

Sin embargo, le dejó una desafiante frase a su compatriota y a Cristiano Ronaldo para la temporada: "Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo".

Hasta el momento, el Pipita y CR7 llevan 4 goles cada uno en la Serie A, mientras que el del Inter acumula 3. No obstante, el máximo artillero actualmente en Italia es el polaco Krzysztof Piątek, con 9.

"Tengo siete u ocho años en la Serie A y mi forma de pensar nunca cambiará. Escucho las críticas, trato de encontrar algunas cosas pequeñas que puedan ayudarme; pero siempre juego siguiendo mis propias características", sostuvo.

ED