miércoles 17 de abril del 2024

Defensa y Justicia le ganó a Talleres en Varela

Con un gran primer tiempo, el Halcón se impuso por 2 a 0 ante los cordobeses, que venían de ganar el clásico, y los de Beccacece siguen invictos en el torneo. Video.

442

Con un juego efectivo y sobre todo dominante, Defensa y Justicia venció esta noche a Talleres de Córdoba por 2 a 0 en un partido disputado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, por la novena fecha del torneo de la Superliga.

El "Halcón" se impuso con los goles del paraguayo Matías Rojas, de tiro libre, a los 6 minutos y Gastón Togni, a los 17, tras un veloz contragolpe, ambos en el primer tiempo.

El equipo de Sebastián Beccacece dominó a placer el partido, tanto desde lo táctico como desde lo individual, y en ese sentido Talleres se vio superado siempre.

A los 6 el paraguayo Rojas ejecutó de manera excelente un tiro libre impecable que Herrera no llegó a despejar y las cosas se le facilitaron al conjunto local: es que todo pasó por el mediocampo, en donde Miranda y Blanco fueron vitales en la recuperación, para salir rápidamente a través de Togni y Fernández.

En una de esas combinaciones Rius habilitó a Togni, por la izquierda, y el zurdazo del delantero no pudo ser contenido por el arquero de la "T" y así el "Halcón" pasó a ganar 2 a 0.

Los 15 minutos posteriores al segundo gol fueron de un dominio abrumador del local que casi aumentó a través de Togni, Rius y Fernández, pero fallaron en el remate final.

Para la segunda mitad, Juan Pablo Vojvoda realizó dos cambios en el conjunto cordobés para tratar de cambiar el panorama del inicio, pero el local siguió siendo mejor, dominando el espacio y siendo más incisivo.

Si bien no hubo más goles, Herrera debió esforzarse para sacar al córner un remate de Rius a los 34, cuando Talleres evidenció fallas de posicionamiento.

El visitante apostó todo a buscar el descuento, y Defensa lo esperó de contragolpe para así llevar peligro al arco rival, aunque el tercer gol no llegó.

ED Fuente: NA