viernes 29 de marzo del 2024

Real Madrid perdió con el Levante y sigue en crisis

El conjunto de Lopetegui no da respuestas en la Liga y hace cuatro partidos que no gana. Se viene el clásico con Barcelona y crece el nerviosismo en los hinchas.

442

La mala racha continúa para el Real Madrid, que parece estar viviendo momentos de crisis en la Liga de España. El equipo de Julen Lopetegui perdió en el Santiago Bernabeu 2-1 ante el Levante y la presión sobre el director técnico blanco es cada vez más grande.

José Luis Morales dio el primer golpe en la "Casa Blanca" cuando abrió el marcador a tan sólo siete minutos de comenzado el partido tras un veloz contragolpe. Todo empeoró cuando a los 13, Roger Martí amplió cifras para el Levante luego de un penal que le sancionaron a Raphael Varane -recurrieron al VAR- por una mano dentro del área.

Real Madrid intentó acortar distancias y recién a los 72 minutos llegó el descuento por fuerte remate del brasileño Marcelo, habilitado por Karim Benzemá. 

Antes del gol, los Merengues mostraron otra vez la mala puntería. Generaron numerosas chances de gol, pero los palos y la actuación del arquero Oier Olazábal provocaron la mayor sequía anotadora de la historia: 481 minutos sin marcar un gol, superando los 464 de la temporada 1984/1985.

Con esta nueva caída, el Real Madrid suma cuatro partidos sin victorias, con tres derrotas (Sevilla, Alavés y Levante) y un empate, en el derbi ante Atlético.

El campeón de Europa se quedó sin respuestas y no pudo llegar al menos a la igualdad para calmar el malestar de sus hinchas, que se retiraron del estadio con mucha bronca y dudas con el equipo que en una semana deberá visitar al Barcelona en el clásico.

FH