viernes 19 de abril del 2024

Chelsea amargó al United y Mourinho explotó

Al director técnico portugués le gritaron el gol del empate en la cara e intentó pelearse con sus rivales e hinchas. Los Blues salvaron el invicto en la Premier League.

442

El empate entre el Chelsea y Manchester United en Stamford Bridge fue tan emotivo como caliente y tuvo como principal protagonista a José Mourinho, quien se peleó con uno de los asistentes rivales y al terminar el partido le realizó gestos a los hinchas de su ex equipo.

La novena fecha de la Premier League inglesa arrancó con un partidazo en Londres en el cual el Chelsea de Maurizio Sarri le empató 2-2 sobre la hora al United de Mourinho. Tal fue la euforia de los Blues tras la agónica igualdad de Ross Barkley que un asistente le gritó el gol en la cara al DT portugués. Sin medias tintas, Mou se levantó de su asiento e intentó pelearse con su colega, lo que generó un tumulto en la zona de los bancos de suplentes.

Al finalizar el partido, Mourinho, de exitoso paso por el Chelsea, le hizo gestos al público local. Primero los aplaudió con sarcasmo y después les recordó los títulos que ganó allí, mostrándoles tres dedos en relación a algunas de las copas que consiguió en ese mismo estadio.

Más allá del altercado del final, Chelsea, líder parcial del campeonato, y Manchester United se sacaron chispas en un duelo apasionante. El alemán Antonio Rudiger abrió el marcador para el elenco de Londres, pero los Diablos Rojos lo dieron vuelta con un doblete del francés Anthony Martial.

Todo parecía indicar que Mourinho y los suyos se llevaban los tres puntos a Manchester, pero apareció Barkley para salvar el invicto del Chelsea.

En esta Nota