jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo: "Con Gremio vamos a ser avasallantes"

Tras la derrota de River ante Colón por la Superliga, el Muñeco cambia el chip para encarar las semifinales de la Copa Libertadores ante el último campeón.

442

A River se le cortó una racha de 32 partidos sin derrotas en Santa Fe, donde Colón lo venció en la Superliga, pero Marcelo Gallardo no pierde su foco que es la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, el próximo martes.

"Perder un partido después de tanto tiempo no es un problema. Tenemos tiempo para recuperarnos porque todavía falta mucho. Perdimos un partido, nada más que eso. Hay que cambiar el chip y meterse ya en el entrenamiento de este sábado para prepararnos bien y con el entusiasmo a full. La derrota no dice nada", expresó el Muñeco tras el partido.

La mira del DT de River está puesta en el duelo copero ante el último campeón de la Libertadores. "Ya empezamos a analizar el partido del martes y a ver cuáles son las mejores posibilidades para enfrentar a Gremio. Vamos a ser avasallantes en nuestra cancha y con nuestra gente. Esa va a ser la idea", anunció Gallardo.

"Será duro, pero sabemos que el partido se va a jugar también de acuerdo a las intenciones de los dos equipos, que tenemos calidad técnica en los jugadores y buen manejo de pelota. Gremio es el último campeón, pero le tengo mucha fe al equipo para que el martes se de un resultado positivo a favor nuestro y después ir a pelear a Brasil. El deseo es ganar", agregó.

Respecto del análisis de la caída frente a Colón por la novena fecha de la Superliga, Gallardo explicó: "Hubo buenas intenciones más allá de no poder ganar y de los nombres. El equipo muestra intención y lamentablemente no pudimos, en esas buenas intenciones, generar una jugada que nos pudiera dar el gol para que se abra el partido a partir de ahí. Estábamos bien, vino el gol y no pudimos entrar. En la derrota se sacan cosas positivas también".

FH