jueves 25 de abril del 2024

Agüero abrió la goleada del Manchester City al Burnley

El Kun marcó el primero de los cinco tantos que anotó su equipo, con los que se mantuvo en lo más alto de las posiciones. Lamela le dio el triunfo al Tottenham. Video.

442

El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto in extremis este sábado al empatar ante el Manchester United (2-2), alzándose así provisionalmente a un liderazgo que le arrebató horas después el Manchester City, que gracias a un gol de Sergio Agüero, superó 5-0 al Burnley en la 9ª fecha de la Premier League.

El Kun Agüero (17), el portugués Bernardo Silva (54), el brasileño Fernandinho (56), el argelino Riyad Mahrez (83) y el alemán Leroy Sané (90) anotaron para el City.

Los hombres de Pep Guardiola lideran la tabla con 23 puntos, dos más que el Chelsea y tres más que el Tottenham.

Poco antes en Londres, Ross Barkley logró la igualada en el minuto 90+6 llevando al delirio a Stamford Bridge y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banquillo local y del dirigido por José Mourinho.

El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los Diablos Rojos (55, 73) después de que el alemán Antonio Rüdiger adelantase a los londinenses (21).

Los Blues siguen sin conocer la derrota, únicos junto al City y el Liverpool.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino se situó provisionalmente en puestos Champions después de imponerse por la mínima a su vecinos del West Ham (15º) del chileno Manuel Pellegrini con un gol del argentino Erik Lamela.

CV y agencias NA - AFP