viernes 19 de abril del 2024

Augusto Batalla salió a bancar a Agustín Rossi

El ex arquero de River respaldó públicamente a su par de Boca y aseguró que se siente identificado por las críticas que ambos sufrieron: "Me enerva que digan que es un desastre".

442

En el último tiempo Agustín Rossi ha sido uno de los principales apuntados ante cada caída de Boca, tanto que perdió el puesto con Esteban Andrada. Sin embargo, la lesión del arquero le volvió a abrir la puerta a Rossi, que tendrá una gran responsabilidad ocupando el arco xeneize en las semifinales de la Copa Libertadores.

Una situación similar, sobre todo por las despiadadas críticas, le sucedió a Augusto Batalla, que, a pesar de su pasado en River, salió a bancar al arquero de Boca, con el que se siente identificado por lo que atravesaron ambos.

"Cada uno tiene una carrera distinta, pero a veces lo veo y digo: '¡pucha, eso me paso a mí!'. A veces te llegan comentarios y decís: 'Eso me paso a mí'. Compartí un montón de momentos con Agustín en el seleccionado (fueron compañeros en la Sub 20). Lo quiero mucho, es un gran arquero y con futuro. Ya lo ha demostrado", expresó el portero de Tigre en diálogo con Radio Mitre.

"Salir campeón con River o Boca no es para cualquiera, no nos confundamos. El tipo que sale campeón en Boca más de una vez no es cualquiera. Hay tipos que no pueden salir campeón ni una vez en su vida con ningún club. El ha ganado dos torneos. Me enerva y me pone de la cabeza escuchar que alguien diga que Rossi es un desastre. No, muchachos. No. Puede pasar un mejor o mal momento, puede estar bien o mal, pero no es un desastre. No. No opines lo que no es. Argumentá, hablá con alguien que sepa de arqueros y que te explique porqué acierta o se equivoca. pero no digas que es un desastre porque es una falta de respeto total. Le deseo lo mejor, yo lo quiero. Hablé hace un tiempo con Rossi y le dije que le de para adelante", añadió Batalla.

ED