viernes 29 de marzo del 2024

Maradona: "Me quieren enfrentar con Messi"

Diego dio marcha atrás y apuntó contra el periodismo por la interpretación de sus dichos sobre el rosarino. "Yo sé que es el mejor jugador del mundo". Video.

442

Luego de las repercusiones mundiales que tuvieron la semana pasada sus declaraciones con duras críticas para Lionel Messi , Diego Maradona dio marcha atrás luego del nuevo triunfo de Dorados y en conferencia de prensa apuntó contra el periodismo y no se hizo cargo de sus palabras.

q7hI9plxGZo

"No me importa los que lo toman para mal o lo toman para bien. Yo sé quién es Lio, yo sé que es el mejor jugador del mundo. Que si van al baño 20 jugadores, yo nunca nombré a Lionel Messi. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi, y no pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo", declaró Diego ante la consulta de un periodista como si no hubiera dicho nada de lo que dijo hace unos días.

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más”, había declarado Maradona con su estilo habitual. ¿Cambió de parecer o estaba hablando de otro jugador?