viernes 19 de abril del 2024

La promesa de Guillermo a los hinchas de Boca

El Mellizo sabe lo que significa la Copa Libertadores para el club que dirige. De cara al partido con Palmeiras, el DT mandó un mensaje de optimismo.

442

Guillermo Barros Schelotto destacó la tarea de Rosario Central, en el empate sin goles disputado en la Bombonera, y dejó un mensaje de cara al partido frente a Palmeiras del próximo miércoles, por la Copa Libertadores: "Nos vamos a matar por esta camiseta".

Al referirse al elenco rosarino, Guillermo opinó que es "un equipo que se para bien, que es sólido" y al que es difícil generarle situaciones de gol.

En ese sentido, el DT de Boca remarcó: "El que vaya a jugar contra Central, por más jugadores que ponga adelante, si cree que va a tener muchas situaciones de gol, está equivocado".

Para el "Mellizo", el partido disputado en la Bombonera fue "siempre trabado, con Central defendiendo muy bien, siempre bien parado".

Consultado sobre el flojo desempeño de su equipo, Barros Schelotto recordó que viene de ganar dos campeonatos locales y que ahora está en la recta final de la Libertadores.

"Hace tres años que nos juegan siempre igual. Logramos destacarnos en los últimos dos torneos. Ahora quizás nos agarran metidos en instancias definitorias de la Copa", consideró.

En cuanto al choque copero de semifinales frente a Palmeiras, el entrenador "xeneize" dijo que ya tiene "el equipo en la cabeza", pero que terminará de definirlo el martes.

"Creo que van a ser dos partidos cerrados, los dos equipos nos conocemos y sabemos la calidad de jugadores que tienen", sostuvo sobre el elenco brasileño, al que ya enfrentó en la fase de grupos, cosechando un empate como visitante y una derrota en la Bombonera.

"Nos faltan dos pasos para el objetivo principal, que es la final de la Copa. La gente siempre apoyó a pesar de algunos resultados, no tengo dudas de que el miércoles la Bombonera va a explotar y nos vamos a matar por esta camiseta", concluyó.